El mundialista Pitana arbitrará el amistoso entre Crucero y Libertad

El Colectivero se prepara para enfrentar a un rival de gran envergadura. Será una buena medida para cómo está el equipo para la continuidad del Nacional B.

 

Crucero del Norte jugará frente a Libertad de Paraguay, en un amistoso internacional, hoy desde las 17 horas en el estadio Andrés Guacurarí de Santa Inés. Este encuentro significará el tercer partido que disputará el Colectivero en esta pretemporada.

 

Cabe destacar, que habrá dos partidos, uno de titulares y otro de suplentes. Este partido representará la segunda vez que Libertad visite Santa Inés, ya que la anterior vez fue el pasado 27 de junio, en el marco de los festejos por el décimo aniversario de la institución colectivera.

 

El encuentro principal será arbitrado por el recientemente confirmado árbitro mundialista Néstor Pitana. Además, en la institución visitante juegan Hernán Rodrigo López, ex Velez y Adalberto Román, ex River Plate.

 

Los hinchas deben saber que el estadio se habilitará a las 16.45 y será con entrada libre y gratuita.

 

 

 

En lo que va de la pretemporada, los dirigidos por Delfino igualaron sin goles contra el elenco obereño Ex Alumnos 185, que participa del Argentino B. Además, derrotó 8-1 a Colón de Chivilcoy, equipo que participará del Torneo del Interior.

 

El Colectivero seguirá con su preparación para la continuidad del Torneo Nacional B, ya que jugará dos partidos ante Boca Unidos, pactados para el próximo sábado en Corrientes y el miércoles 29 en Garupá.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas