Con récord de turistas fue un éxito el festival de los Saltos del Tabay

El tiempo acompañó, la gente se divirtió y fue un éxito total la XXVII edición del Festival del Turista, en Jardín América. Durante el fin de semana hubo en récord de visitas en el camping municipal: más de 10 mil personas disfrutaron de las bellezas naturales del Salto Tabay, donde alrededor de 150 carpas se instalaron en el lugar. Además la ocupación hotelera fue total en la localidad, algo que suele suceder cuando llega dicho evento.

 

Con una cartelera de artistas muy variada y con la participación del público que se animó y subió al escenario a mostrar lo que les gusta hacer: danzar, cantar o tocar algún instrumento, cada artista que pasó se llevó todos los aplausos y la ovación del público durante las dos noches. Sin embargo hay que destacar la participación del Moni Encina y su conjunto, que fue la revelación el día sábado donde la gente lo aplaudía de pie y pedía más temas para bailar.

Fueron 30 las candidatas de diferentes puntos del país que competían el cetro que la salteña Melanie escobar Basualdo iba a hacer entrega a la nueva soberana, donde fue elegida Maia González (16 años) de Bella Vista Buenos Aires. Le siguen Débora Arrieta (16 años) de Posadas como primera princesa y Antonella Petroski (19 años) de Candelaria como segunda princesa. Mis simpatía fue electa Griselda Candia (21 años) de Resistencia, Chaco y Miss Elegancia Micaela Cabrera (15 años) de Formosa Capital.

La bienvenida estuvo  a cargo del Secretario de Gobierno Municipal Rubén Alvarez que agradeció el acompañamiento del público al evento que año tras año se convierte en la opción de todos los visitantes de la región y que gracias a su apoyo el festival del turista sigue creciendo.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas