Campo Ramón: Siete Lunas actuará en la Fiesta de la Ecología

Entre los artistas convocados para esta edición de la fiesta provincial de la Ecología estará el grupo tropical Siete Lunas el sábado 1º de Febrero, previo a la coronación de la nueva reina provincial de la Ecología. Además artistas como el grupo integración de Corrientes junto al maestro bandoneonísta Ricardo Scófano y Cacho Espíndola prometen un espectáculo musical de primer nivel. Se presentarán también Jorge Corazón Ratoski, Los Hermanos Núñez, Grupo Timku, Pablito Monge, Joaquín Benítez, La estación 13 y más. Para mayor comodidad de los asistentes se solicitó llevar silletas para disfrutar el espectáculo. Desde Corrientes, el Grupo Integración estará en la fiesta. Entradas gratis.

 

Además se llevará a cabo el 6to encuentro internacional de jeep´s 4×4, con fecha puntuable del campeonato en esta especialidad, en el predio de la chacra de Boyko a 500 metros de Villa Bonita. Sábado 1ro y el domingo 2 de febrero con servicio de cantina y asado a la estaca, para disfrutar un fin de semana inolvidable.

 

DESDE CORRIENTES EL GRUPO INTEGRACIÓN ESTARA EN LA FIESTA

El maestro Bandoneonista Ricardo Scófano de gran trayectoria en la música regional del nordeste Argentino, junto a Cacho Espíndola otro ícono chamamecero, estarán el viernes 31 de enero en la noche regional de la Decimacuarta Fiesta Provincial de la Ecología en Campo Ramón. También actuarán Los Hermanos Núñez, Cristian Zabala, Pablito Monge, Jorge Ratoski, La Estación 13, Siete Lunas y mas. Los Esperamos ambas noches (viernes 31  y sabado 1ro) desde las 20:30 Hs. en la plaza de Villa Bonita con entrada gratis.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas