Borrachos volcaron con su camioneta y se pusieron a tomar cerveza

Una camioneta Saveiro volcó esta mañana en la intersección de avenidas Costanera y Monteagudo tras morder el cordón cuneta. A bordo del vehículo viajaban dos sujetos presuntamente ebrios. En ese sentido, el comisario Claudio Ludtke agregó: “Lo primero que chequearon fue cómo estaba la conservadora. El conductor vio una botella en la conservadora y la comenzó a tomar. Una irresponsabilidad”. Según testigos, la camioneta circulaba a más de 150 kilómetros por hora.

Dos sujetos que no se identificaron de unos 28 y 31 años de edad, protagonizaron un espectacular despiste esta mañana sobre Av. Costanera y Monteagudo que pudo haber sido una tragedia.

 

La VW Saveiro en la que viajaban quedó en posición invertida totalmente destrozada y sus dos ocupantes salieron por medios propios. Cuando llegó la policía estaban tomando una cerveza. 

 

Ocurrió alrededor de las 6:30 de esta mañana cuando el conductor de la pick-up circulaba de norte a sur por costenera, al llegar a la rotonda con Av Monteagudo, impacto contra el cordón cuneta, despisto, dio varios vuelcos y terminó a unos 70 metros en posición invertida y uno de sus ruedas traseras que se desprendió a 100 metros más adelante.

 

Con varias heridas pudieron salir por medios propios. Los dos involucrados al momento del arribo de los paramédicos se negaron en ser asistidos pero finalmente y después de varios minutos fueron llevados al Madariaga. 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas