«Fuimos mejores pero no pudimos ganar», admitió Bianchi tras el empate del Superclásico

El DT de Boca, Carlos Bianchi, subrayó que su equipo fue mejor que River pese a jugar con un hombre menos desde el final del primer tiempo por la expulsión de Daniel «Cata» Díaz, aunque lamentó no haber podido ganar el primer superclásico del año (1-1) en Mar del Plata.

«Me voy conforme, especialmente con el primer tiempo, en el que me gustó mucho el chico (Luciano) Acosta», valoró el «Virrey» en relación al juvenil que debutó pero debió sacrificar para cubrir la zaga a partir de la expulsión.

 

«Aún con diez hombres, jugamos bastante bien. No nos complicaron en ningún momento del segundo tiempo. Nuestro partido fue bastante correcto», resumió.

 

Luego, opinó que el árbitro Germán Delfino «condicionó» con su tarea, que tuvo como polémicas la falta de Jonathan Maidana sobre Agustín Orión en el tanto del empate y la posterior tarjeta roja al zaguero catamarqueño por exceso verbal.

 

«Por lo que cuenta Agustín tiene las marcas en el brazo y pierna y hubo falta en el gol. Si no, tal vez seguíamos jugando 11 contra 11. A lo que voy es que después el equipo se puso nervioso, y hay que ver si está bien expulsado Daniel», explicó.

 

Más tarde, adelantó que no repetirá el equipo para el siguiente superclásico del próximo sábado en Córdoba debido a la expulsión de Díaz y la lesión de Orión, que dejó el campo en el segundo tiempo con una contractura.

 

Por último, confirmó que pedirá un tercer refuerzo por la seria lesión ligamentaria sufrida por el mediocampista Joel Acosta en el entrenamiento del pasado jueves.

 

«Todavía no tenemos nada en mente ni sabemos qué vamos a ir a buscar. Queremos tomarnos nuestro tiempo. El jugador que venga tiene que aportarnos lo que nosotros no tenemos. Hay que pensar en un futbolista de muy buen nivel», concluyó. TELAM 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas