En febrero “Más enamorados en el Yvy Maray Spa” del Amerian

El Amerian Portal del Iguazú, con su vista imperdible al hito de las tres fronteras, lanzó una promoción para “enamorados”, que se extenderá durante todo el mes de febrero. La misma consiste en: Sesión de Jacuzzi para 2 en el exclusivo Spa Suite, con vistas hacia los Ríos (30 Minutos), masaje súper Relax para la pareja (30 minutos) y 1 botella de Champagne, Bodega Zuccardi para degustar.

 

El “Yvy Maray Spa” del hotel Amerian Portal del Iguazú lanzó una promoción para celebrar el mes del amor con esta romántica promoción: “Más enamorados en el Yvy Maray Spa”. 

 

Rocio Estrukel, supervisora de Spa y Recreacion del Amerian Portal del Iguazú explicó que en el mes de febrero, desde el Spa ofrecen un especial circuito para enamorados. 

 

El circuito consiste en: Sesión de Jacuzzi para 2 en el exclusivo Spa Suite, con vistas hacia los Ríos (30 Minutos), masaje súper Relax para la pareja (30 minutos) y 1 botella de Champagne Uno, de Bodega Zuccardi para degustar. El valor de la promo es de 450 pesos por pareja e incluye en el romántico marco, la vista imperdible de la confluencia de los ríos Iguazú y Paraná, y el fondo de los tres países.  

Por consultas o reservas, comunicarse de lunes a lunes de 12 a 21 horas, al 03757- 498200- interno 537.  

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas