En marzo comenzarán a rodarse en El Soberbio, escenas del largometraje de ficción La Tierra Roja

“La Tierra Roja”, es una película del director Diego Martinez Vignatti y producida por Trivial Media Producciones Y San Luis Cine (Argentina). Los protagonistas serán Geert Van Rampelberg,Eugenia Ramirez Miori,German Palacios, Enrique Piñeyro y actores de la provincia de Misiones y de San Luis lugar donde se completará la filmación

El director Diego Martinez Vignatti llegó ayer a Misiones  acompañado por su Jefe de Produccion Jorge Aranda, Permanecerán en Posadas un par de dias –alojados en el Hotel Continental-empresa que acompaña el proyecto y luego se dirigirán a El Soberbio , locación elegida para el rodaje.

Esta será su cuarta pelicula y si bien reside en Bélgica desde hace muchos años, sigue haciendo cine en Argentina.

La pelicula será presentada en las Cámaras de Diputados de la Nación y Provincial para ser declarada de Interés Cultural.

En el lanzamiento de la Guia Audiovisual Misiones bajo el marco de Ventana Sur, en Buenos Aires, estuvieron con el Gobernador y demas funcionarios del Area,.

 

Sinopsis de la pelicula:

Pierre es un extranjero que  trabaja en Argentina, en una multinacional. Ex jugador de rugby profesional. Pierre trabaja duramente en un lugar que le fascina, entrena un equipo de rugby juvenil y, sobre todo, ama a Ana., maestra rural del lugar.

 Todo parece funcionar por primera vez en su vida. Hasta que los efectos de la contaminación que su empresa genera se hacen evidentes, y la comunidad se pone dignamente de pie para resistir.

Acorralado y confundido, Pierre deberá, dolorosamente, elegir su bando.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas