Crucero continúa con su exigente preparación para el Nacional B

"Pinti" Alvarez (abajo a la derecha) reapareció luego del conflicto del club con su representante.

"Pinti" Alvarez (abajo a la derecha) reapareció luego del conflicto del club con su representante.

El Colectivero no tuvo piedad contra Colón de Chivilcoy, un equipo que participará del Torneo del Interior, ya que le ganó 8-1. En este amistoso volvió a jugar  el goleador «Pinti» Álvarez y fue el estreno del refuerzo Blas Irala.   

Crucero del Norte derrotó 8-1 a Colón de Chivilcoy, en un amistoso  que se disputó ayer en la ciudad bonaerense. Este encuentro significó el segundo amistoso que realizó el Colectivero en esta pretemporada. Además, este cotejo tuvo el agregado de la vuelta al equipo del delantero paraguayo Ernesto Álvarez.
Los dirigidos por Iván Delfino formaron con: Juan Mendonca; Juan Cabrera, Andrés Manzanares, Leonardo Chávez, Facundo Torres; Juan Olivares, Carlos Marczuk, Blas Irala, Enzo Bruno; Diego Torres y Ernesto Álvarez.


Este encuentro frente a Colón, un equipo que participará del Torneo del Interior, sirvió para que se produzca la vuelta a las canchas de «Pinti» Álvarez, quien tuvo un conflicto con los dirigentes de Crucero por una situación contractual en su pase. También, significó el estreno del volante paraguayo Blas Irala, único refuerzo del Colectivero hasta el momento.


Los goles misioneros fueron convertidos por Manzanares, Pablo Motta, Franco Cabrera, Bruno y los juveniles Adrián Yagusziecko y Garcete Penayo anotaron dos veces cada uno.


El viernes pasado, los dirigidos por Delfino igualaron sin goles contra el elenco obereño Ex Alumnos 185, que participa del Argentino B. El Colectivero seguirá con su preparación para la continuidad del Torneo Nacional B, primero jugará de local frente a Libertad de Paraguay el próximo martes y luego jugará dos partidos ante Boca Unidos, pactados para el sábado 25 en Corrientes y el miércoles 29 en Garupá.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas