Conocidas hermanas de Puerto Rico fallecen en accidente de tránsito

La profesora de danza Alejandra ‘Taty’ Kagerer, de 36 años, falleció esta mañana poco después de las diez, tras protagonizar un accidente automovilístico sobre la ruta Nacional 12, a la altura del kilómetro 1338, en el tramo que une las localidades de Loreto y Santa Ana. En el mismo siniestro también fallecieron la hermana melliza de la reconocida profesora, Norma, de profesión contadora; y el padre de ambas, Loborio ‘Poli’ Kagerer, de 60 años, quien fuera intendente de Capioví. 

Los cuerpos fueron trasladados a la Morgue Judicial de Posadas. Alejandra  cursaba un embarazo de casi ocho meses y esperaba una nena, mientras que su primogénito Giuliano, de solo tres años, resultó con lesiones de diversa consideración, pero salvó su vida.

 

El choque se produjo entre un Toyota corola dominio FBR 880 y un Volkwagen Suran dominio LMI 654, en el que se movilizaban los Kagerer. El conductor del Toyota  fue identificado como Roberto Francisco Belmonte (64), quien resultó con lesiones de distinta consideración, pero su vida no corre riesgo.

 

Liborio Kagerer de 72 años y sus hijas Norma y Alejandra, mellizas de 36 años, murieron en el acto al chocar el VW Suran en el que viajaban con un Toyota Corolla al mando de Rubén Francisco D.M. de 64, sobre ruta Nacional 12, en el acceso a Loreto.

 

El pequeño Guliano de 3 años, quien viajaba en el primer vehículo y es hijo de Alejandra, sufrió graves lesiones y fue hospitalizado.

 

Por orden de la Justicia el conductor del Corolla fue detenido tras recibir las curaciones correspondientes. Las víctimas fatales eran oriundas de Puerto Rico y Puerto Piray respectivamente.

 

Esta mañana aproximadamente a las 8:30, un VW Suran ocupado por Liborio (72) sus hijas Norma (36), Alejandra (36) y el hijito de ésta, Guliano (3), circulaba por la citada arteria nacional en sentido Posadas-Iguazú y la altura del ingreso a Loreto, por causas que se investigan, chocó frontalmente con un Toyota Corolla conducido por Rubén D.M. (64) que venía en sentido contrario.

 

Producto del impacto, perecieron en el acto el septuagenario y las hijas mellizas que iban en el primer vehículo, en tanto que el menor fue derivado de urgencia al hospital de Pediatría de Posadas. En tanto que el conductor del Corolla sufrió heridas de consideración, fue hospitalizado y posteriormente alojado en una comisaría de la UR-10, por orden del juzgado interviniente.

 

Trabajaron en el lugar del accidente efectivos de la comisaría local, de Santa Ana, Policía Científica y Seguridad Vial UR-10. Ambos rodados resultaron muy dañados y el tránsito estuvo restringido por más de dos horas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas