Antes del Mundial, Corea del Sur visitó Cataratas del Iguazú

Los integrantes de la selección de fútbol de Corea del Sur, que se prepara para participar del Mundial de Brasil, visitaron las Cataratas del Iguazú, una de las 7 Maravillas Naturales del Mundo. La recorrida la realizaron el viernes a la tarde, y los jugadores y cuerpo técnico, se fotografiaron junto a los saltos.

 

Por la mañana se habían entrenado en el estadio de ABC, preparándose para una serie de partidos amistosos que jugarán en Estados Unidos, previos a la disputa del Mundial de fútbol que se realizará en Brasil.

“Este lugar es fantástico”, dijo el técnico del equipo, Hong Myung-Boo. Agregó que “aportará buenas energías a nuestra selección”, y consideró que las Cataratas del Iguazú serán una de las fuentes de inspiración para la disputa del torneo.

Para Gilmar Piolla, superintendente de Comunicación Social de Itaipú, la llegada de Corea del Sur a entrenar en Foz de Iguazu y recorrer las Cataratas dejó un aporte positivo no solo para el deporte de esa ciudad brasileña, sino también para la promoción turística del destino Iguazú.

Corea del Sur también posee una de las 7 Maravillas Naturales del Mundo, en este caso se trata de la Isla de Jejú.

El equipo del país del sudeste asiático jugará tres partidos amistosos en Estados Unidos, contra selecciones que también estarán en Brasil 2014, Costa Rica, México, y el equipo norteamericano.

En el Mundial integra el Grupo H, junto a Bélgica, Argélia y Rusia, equipo con el que debutará el 17 de junio.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas