Ramón y Bianchi tienen todo definido para el primer Superclásico

El DT de River tan solo aguarda por la recuperación de Balanta para confirmar a los titulares. El entrenador de Boca, en tanto, paró en las últimas prácticas a los once jugadores que estarán desde el arranque en Mar del Plata el sábado desde las 22:10.

El primer Superclásico del año se disputará en Mar del Plata el sábado desde las 22:10 y se anticipa un gran espectáculo, tanto dentro del campo de juego como en las tribunas.

 

Los hinchas han agotado todas las entradas para ver el duelo entre River y Boca, el cual promete contar con las máximas figuras de ambos equipos. Los directores técnicos no se guardarán nada y pondrán lo mejor con el objetivo de sumar la primera gran alegría del año.

 

Carlos Bianchi ha parado el mismo equipo en las últimas tres prácticas de fútbol en Casa Amarilla, por lo que se estima que esa será la formación elegida para enfrentar al «Millonario».

 

Los titulares del «Xeneize», que en el último entrenamiento vencieron por 1-0 a los suplentes, serán: Agustín Orión; Hernán Grana, Daniel Díaz, Juan Forlín, Nahuel Zárate; Pablo Ledesma, Fernando Gago; Juan Manuel Martínez, Luciano Acosta, Juan Manuel Sánchez Miño; y Emmanuel Gigliotti.

 

Por el lado de River, Ramón Díaz mantiene una sola duda respecto al once titular para jugar ante los dirigidos por el «Virrey». El riojano esperará hasta último momento la evolución de Éder Álvarez Balanta, quien sufre una fatiga en el aductor de su pierna izquierda. Si el colombiano no llega, su lugar en la defensa será ocupado por Ramiro Funes Mori.

 

La gran novedad en la delantera será el esperado debut de la dupla Teófilo Gutiérrez – Fernando Cavenaghi.

 

De esta manera, River saldrá a la cancha con: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Éder Álvarez Balanta o Ramiro Funes Mori; Carlos Carbonero, Cristian Ledesma, Leonardo Ponzio, Leonel Vangioni; Manuel Lanzini; Teófilo Gutiérrez y Fernando Cavenaghi.

 

El de Mar del Plata será el primero de los tres clásicos pautados para el verano. Los equipos volverán a cruzarse el sábado 25 de enero en Córdoba y, finalmente, el sábado 1° de febrero en Mendoza. (INFOBAE). 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas