“Maradona” propone vivir el mejor carnaval del país

“Viví el mejor carnaval del país” es el slogan de “Jugá con Maradona” para lo que queda de enero y febrero.

El “Bingo que juega el país” ofrece para los sorteos ordinarios de ambos meses, un pozo acumulado millonario, además de los cien mil pesos para el “Gol de Oro”, y 70 mil pesos para “La Yapa”. “La Jugada de Fortunato” sorprenderá a sus seguidores con un automóvil cero kilómetro más un viaje a los carnavales de Corrientes o Gualeguaychú (Entre Ríos) con los gastos pagos para cuatro personas.

Para el sorteo extraordinario (Nº 311) del 16 de febrero el juego dispone de cinco millones de pesos asegurados. Además de 120 mil pesos para el “Gol de Oro”, 150 mil para “La Yapa” y en “La Jugada de Fortunato”, regalará un automóvil cero kilómetro más un viaje a los carnavales de Corrientes o Gualeguaychú (Entre Ríos) con los gastos pagos para cuatro personas, además de 80 mil pesos.

Promociones

A partir de febrero en la revista de circulación nacional e internacional que se distribuye en Aerolíneas Argentinas, se promocionará los carnavales y los sorteos de de “Jugá con Maradona”.

Asimismo, el “Bingo que juega el país” tendrá presencia en los partidos de verano (River – Boca) y los programas tradicionales de la televisión argentina.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas