Intensifican operativos policiales en los barrios de Posadas

En el marco de los operativos dispuestos por la Policía de Misiones para este receso de verano, anoche se reforzaron recorridas a pie, motorizadas y con las divisiones Canes e Infantería por barrios que comprenden la jurisdicción de la seccional 12ª, zona de Costanera, avenidas Urquiza, Jauretche, Alem y San Martín. Hubo tres demorados en averiguación de antecedentes, entre ellos un joven que llevaba una mochila en cuyo interior tenía un cuchillo.

 

El director general de Seguridad de la Policía Crio. Gral. Juan Carlos Tainski, hizo un balance positivo de los operativos de prevención que se están ejecutando en distintos barrios de la capital provincial. El funcionario informó que se están realizando operativos de prevención en distintas barrios de la ciudad, se hacen en conjunto con todas las comisarías y unidades operativas que pertenecen a la Dirección General de Seguridad. Al ser consultado sobre las características de los operativos de prevención precisó que «se trata de caminar los barrios, hablar con la gente; mostrar la presencia policial; identificar las personas que transitan por el lugar caminando o quienes se conducen en motocicletas». En ese sentido agregó que «los operativos se realizan por distinto tiempo y se va rotando». 

Con respecto a la respuesta de los vecinos, señaló: «La gente se encuentra muy contenta y agradece la presencia policial; también aportan información sobre personas que comenten delitos y molestan al vecindario, datos que nos sirven muchísimo», ratificó.  Anoche se desplegó el trabajo en las chacras bajo la jurisdicción de la Cría 12º donde fueron detenidos tres sujetos identificados como  Gustavo Luis Ramírez de 20; Francisco Exequiel Rodríguez de 18 y Marcos Sebastián Sosa de 18 años y en poder de uno de ellos se incautó una mochila con un cuchillo. Participaron las Comisarías 2º, 6ta; 7ma y 12da, Divisiones Comando UNO y Oeste; División Canes e Infantería

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas