Guaraní juega este sábado por la mañana frente a Ex Alumnos de Oberá

Este sábado a partir de las 9, Guaraní disputará su segundo partido amistoso, esta vez será frente a Ex Alumnos de la Escuela 185 de Oberá, que participa del torneo Argentino B. El encuentro, en realidad probablemente dos de 50 minutos cada uno, se disputará en la cancha denominada de «Los Lima», que se encuentra ubicada en el acceso al Aeropuerto viejo, es decir algunos centenares de metros de la Ruta 12. El piso de la cancha se encuentra en buen estado.

En la primera serie de confrontaciones luego de la pretemporada, el equipo titular de Guaraní derrotó a Brown por 1 a 0 y los suplentes triunfaron por 2 a 0.

 

Guaraní se prepara para enfrentar a Gimnasa y Esgrima de Concepción del Uruguay el  9 de febrero por la zona Norte del Argentino A.

 

Por su parte la escuadra obereña realiza su preparación con miras a la reanudación del Argentino B, ocasión en que deberá jugar el 2 de febrero con Atlético Laguna Blanca de Formosa.

 

Varios lesionados

 

De acuerdo a la movilización realizada en la mañana de este viernes, se pudo determinar que Ezequiel Ceballos, que se retiró lesionado frente a Browm, no jugará frente a los obereños ya que la lesión aparentemente fue más seria de lo pensado en un primer momento. Tampoco practicó Ramiro Pereyra, que fue su reemplazante, por lo que el puesto de volante por izquierda lo ocuparía Marcos Navarro.

 

Siguiendo con lesionados, tampoco se recuperó Alan Vester, que sufrió un golpe en la práctica realizada en El Polo el pasado viernes.

 

Además, como es de conocimiento, sigue realizando tareas diferenciadas el volante paraguayo Roberto Bonet, que experimentó la fractura de la tibia de la pierna derecha en un partido por la copa Argentina. Podría estar en condiciones para fines del mes de febrero próximo y Fabián Castillo se perderá la disputa de los partidos de esta parte del torneo.

 

Probable equipo franjeado

 

El director técnico José María Bianco, solamente realizaría modificaciones de los jugadores lesionados con respecto al partido frente a los verdirrojos, por lo que el probable equipo de Guaraní frente a los obereños sería el siguiente:

Federico Cosentino; Germán Noce, Ricardo Bernay, Tobías Albarracín y Elian Kopp; Exequiel Narese, Germán Gamarra, Osvaldo Young y Marcos Navarro; Cristian Barinaga y Enzo Noir.

 

En total están convocados para las 8 en el club cerca de una treintena de jugadores, incluyendo los juveniles recientemente incorporados al plantel.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas