Tsonga frió dos huevos en el calor del Open de Australia

El tenista francés Jo-Wilfried Tsonga, había advertido que luego de su encuentro, ante el brasileño Belucci, freiría dos huevos en plena pista como muestra del insufrible calor. El calor está siendo el protagonista del Open de Australia. De hecho, en la jornada de este jueves, la organización ha decidido aplicar la llamada política de calor extremo que consiste en suspender los partidos que se jueguen en pista descubierta y cubrir aquellas en las que exista techo retráctil. Ése ha sido el caso del partido de Jo-Wilfred Tsonga ante el brasileño Belucci.

 

El tenista francés jugaba en la segunda pista de Melbourne, y allí sí que existía esa opción. Así que, acabado uno de los sets, la cubierta se ha cerrado y el partido ha seguido bajo la sombra. Antes, sin embargo, Tsonga ha cumplido con su amenaza tras vencer en primera ronda.

 

Al acabar su duelo ante el italiano Volandri, en rueda de prensa, el galo dijo que hacía tanto calor que sería capaz de freír un huevo en la pista. Hoy, ante la sorpresa de muchos, lo ha hecho.

 

El jugador se ha llevado una sartén y la ha colocado en una de las gradas supletorias a pie de pista. Allí ha puesto dos huevos al sol y los ha comenzado a freír para demostrar el calor existente. Más tarde, ha colgado la foto en su cuenta de Twitter. «Hey amigo, puedo pedir un t-bone [un tipo de filete]», ha comentado en tono de sorna.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas