Eldorado: Este viernes habrá Café Concert en Kuarahy con «Las Corzzettas»

Desde Quilmes, provincia de Buenos Aires, llega el grupo Las Corzzettas, con su nuevo espectáculo “Infinitas 2”. El espectáculo será este viernes 17 de enero, a las 22 horas, en la sala Sarah Bianchi del Centro Cultural Kuarahy de Eldorado.

Conformado por la clown Mucha Ducha y el actor transformista Sabor; Las Corzzettas se caracterizan por trabajar la técnica del playback; en musicales y situaciones desopilantes; audios delirantes grabados y editados por el grupo que representa en mímica cada una de las situaciones.

 

Humor asegurado: ingenuo, irónico, delirante, en un show exclusivamente para adultos. El grupo de Mucha Ducha y Sabor (quién hiciera su primera presentación solista en Eldorado, en el marco de la entrega de premios Tucan, en julio 2004), vuelven a actuar en Eldorado por segunda vez; (la primera fue en enero del 2011, cuando el Kuarahy recién abría sus puertas).

 

Música, Clown, Transformismo y por sobre todas las cosas, mucho humor en una noche de verano es lo que se presentará este viernes 17 de enero, a las 22 horas en Kuarahy: ubicado en la calle Campichuelo 1375 de Eldorado.

El Bono colaboración tendrá un costo de 40 pesos y para socios costará 30 pesos. Reservas al 03751 15 414647 o al teléfono 420360. (localidades limitadas)

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas