Daniel Tabbia expone su arte en Posadas

El reconocido médico puso a disposición de la gente, una interesante colección de cuadros en el Hotel Urbano de la capital misionera. La exposición forma parte del programa  “Todos somos Arte” de la Subsecretaria de Cultura de Misiones. Cada artista podrá exhibir sus pinturas por dos meses en todo el 2014. Las obras de Tabbia, se encuentran desde el viernes y estarán abiertas al público hasta el 3 de marzo.

 

 

Cuando la pasión por el arte es algo indispensable para el bienestar de un hombre, se puede mezclar tranquilamente con la agitada rutina de un gran médico. Ese es el caso de Daniel Tabbia, reconocido Pediatra de Posadas, que actualmente expone algunas de sus obras en el hotel Urbano.

 

Tabbia manifestó en diálogo con Misiones On Line, que inicio el ciclo de pinturas que la subsecretaria de Cultura ha denominado “Todos somos Arte”, el pasado viernes y estará con sus obras hasta el 3 de marzo.

 

“Yo empecé a pintar a los 12 años, trabajo con acrílico y es una gran pasión para mí. Utilizo formas diversas y en este caso elegí imágenes de Misiones”, acotó el médico en alusión a la exposición en el hotel posadeño-

 

Respecto a como hace para compartir esa pasión por la pintura con su profesión, dijo que “creo que ya tengo un reloj automático incorporado para levantarme todos los días a las 6 de la mañana y dedicarme a pintar hasta las 8:30. El resto del día estoy trabajando”, agregó.

 

Por otra parte confió también que le gustan otras ramas de la cultura. “La música es algo que me apasiona mucho y tenemos un grupo de música retro con el que hacemos frecuentes espectáculos en Posadas.

 

Otro deseo para el profesional sería enseñar pero a su vez aclaró que “me gustaría enseñar a quien no tenga pretensiones técnicas. Yo no las tengo porque pinto solamente por placer y no me consideraría un profesor de pintura”.

 

En cuanto al éxito que tienen sus obras, dijo que “empecé pintando como un hobbie pero debido a lo mucho que ha gustado en la gente ahora vendo muchas las obras y bastante bien”.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas