Crucero se mide ante Ex Alumnos

El Colectivero empieza a tener rodaje en medio de la extensa pretemporada en Santa Inés. Mañana desde las 17 se medirá ante la formación de Manuel Dutto, equipo que juega en el Argentino B. Habrá dos mini encuentros con titulares y suplentes para ir delineando el mejor once para el reinicio de la actividad prevista para la segunda semana de febrero.

 

Como antesala a los amistosos fuertes de Crucero del Norte, mañana por la tarde los titulares y suplentes del Colectivero jugarán en Santa Inés don encuentros frente a Ex Alumnos 185 de Oberá.

 

El equipo de Dutto también se encuentra en plena etapa de preparación para la reanudación del Argentino B.

Por su parte, Crucero luego viajará a Chivilcoy, provincia de Buenos Aires, para medirse ante Colón de esa ciudad, equipo que inaugura el estadio y se prepara para afrontar el torneo del Interior.

 

Respecto al trabajo de los dirigidos por Iván Delfino, llevan 13 intensos días de pretemporada y la hora de empezar a aflojar con algo de fútbol ha llegado. El único jugador nuevo que presenta el Colectivero es Blas Irala y por el momento no se ha ido nadie, más allá de un interés por Pablo Motta por parte de Guaraní Antonio Franco.

 

Luego de enfrentar a Colón de Chivilcoy, el equipo misionero recibirá el martes 21 de enro a Libertad de Paraguay, en otro de los encuentros preparatorios de cara al reinicio de la B Nacional.

El mismo está previsto para el segundo fin de semana de febrero ante Huracán, en Parque Patricios y por la 22º fecha del certamen en el cual se ubica cuarto en las posiciones, a un punto de Independiente en la zona de ascenso.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas