Cierran la expendedora de tarjeta SUBE de Itaembé Miní: “Tuvimos serios incidentes de inseguridad”

Enrique Esmendi, titular de la empresa responsable de emitir las tarjetas SUBE Misionero, se quejó por la falta de efectivos policiales a pesar de haber pedido su presencia. “En tres oportunidades quisieron agredir a las chicas que están en Itamebé Miní. Pedimos seguridad a la policía y nos dicen que no hay personal”, aseguró el empresario en declaraciones radiales. Además respondió a las críticas por el poco personal que trabaja en la emisión. “Los medios solo ven lo negativo. No podemos contratar más gente. Este servicio es pagado por la empresa, no por el Estado”, aseguró. Ayer el subsecretario de Transportes de la provincia, Hermes Almirón, había criticado a Servicios Urbanos por las demoras para entregar tarjetas.

Esmendi aclaró que desde hace un tiempo se sabía que el centro de entrega de tarjetas SUBE Misionero en Itaembé Miní, que funcionaba en la Casa del Bicentenario, dejaría de atender el 15 de enero para poder trasladar al personal a otro centro de entrega.

“En todos los lugares del mundo cuando se implementa un sistema nuevo, hay problemas. Por eso, tratemos de acomodarnos”, se sinceró y afirmó que cada trámite, que es personal, no demora más que cuatro minutos por persona.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas