Sin continuidad, el misionero Romero se entretiene en la práctica del Mónaco

Sergio Romero no juega mucho en el Mónaco de Francia, pero el colombiano James Rodríguez lo desafió tras la práctica y el arquero de la Selección se llevó el triunfo, en una divertida producción con dos que van a estar en el Mundial.

 

Hace una semana, James Rodríguez se calzó la cámara en la cabeza y desafió a Sergio Romero, arquero de la selección Argentina. Después del entrenamiento del Mónaco, agarraron pelotas, se enfrentaron a seis remates y se divirtieron un rato. El resultado del video recién se supo este miércoles. Y el ganador del duelo sudamericano fue Chiquito, con cuatro pelotas atajadas contra dos goles convertido por el ex jugador de Banfield.

El arquero nacido en Irigoyen, que no tiene mucha continuidad en el equipo, mostró sus condiciones en varias atajadas y se llevó el triunfo ante el colombiano. ¿Le mandan el video a Alejandro Sabella para que no sufra tanto en la previa del Mundial de Brasil? El ex Taladro le dio por arriba en el último remate y hubo festejo de Romero en el duelo

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas