Schiavonni sale de gira para reagrupar el PRO

El Pro busca consolidar su construcción nacional y con ese fin envió a su presidente Humberto Schiavoni a reagrupar a dirigentes de Chaco, Misiones y Corrientes, en tanto apuesta a subir el perfil con la presencia de sus diputados y senadores en sesiones informales en ciudades del interior. 

 

Con un ojo puesto en la velocidad del armado del Frente Renovador y con el recuerdo de la estrategia fallida de alianzas en el pasado, la cúpula nacional del macrismo apuesta a «fortalecer el partido individualmente durante el 2014», explicó Schiavoni en diálogo con Télam.

 

 

«El 2014 es un año de construcción de las fuerzas políticas y estamos trabajando para eso en todo el país», sostuvo desde Resistencia.

 

 

Allí estuvo como parte de su gira por Chaco, Corrientes y Misiones, en donde se reunió con dirigentes locales y con la representación parlamentaria en las legislaturas provinciales y los concejos deliberantes (que es más fuerte en Misiones).

 

 

El PRO tiene previsto realizar una gira por todas las ciudades correntinas para consolidar el armado y articular con los dirigentes que fueron electos en las últimas elecciones provinciales, mientras que en marzo próximo llevará a cabo una campaña de afiliación en Chaco y visitará el distrito el diputado Sergio Bergman.

 

 

Además, si bien durante el primer trimestre no está prevista una visita de Mauricio Macri, no se descarta un viaje a la zona de la senadora Gabriela Michetti.

 

 

Además, también el PRO llevará a integrantes de su bloque bicameral (con el cual apuntan a exhibir una representación que excede a la Capital Federal) a realizar sesiones informales sobre diferentes temas a ciudades del interior.

 

 

La primera cita concreta tendrá lugar en Rosario durante febrero próximo y tratarán el tema de narcotráfico y seguridad.

 

Otra fuente partidaria señaló que el senador Alfredo De Angeli y el diputado Miguel Del Sel «tendrán una agenda propia y activa» por el interior, visitando ciudades para apuntalar la virtual candidatura presidencial de Mauricio Macri.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas