Hay dos involucrados en el incendio de la EPET 13 de San Javier

Nolberto F. de 22 años (a) “Nanico” y Facundo R. de 16 fueron puestos a disposición de la Justicia al estar sindicados como los presuntos autores del incendio que el pasado jueves 9 de enero, destruyó en más de un 50 por ciento la escuela EPET 13.

En procedimientos realizados por la comisaría de San Javier, la división Investigaciones y el Comando UR-6, durante esta jornada fue detenido Nolberto F. (22) y demorado Facundo R. (16) quienes no serían ajeno con el incendio presuntamente intencional del establecimiento educativo del barrio Bartel.

El incendio

El siniestro ocurrió el pasado 9 de enero a la madrugada en la escuela EPET Nº 13 situada en calle Santa Catalina y ruta 209, en San Javier. Las llamas, originadas presumiblemente por un cortocircuito, se iniciaron en un salón y se expandieron por seis aulas, además alcanzaron una sala informática donde resultaron dañadas 13 computadoras. Vecinos del lugar, personal de Bomberos Voluntarios de la jurisdicción y personal policial de la UR-6 actuaron para evitar la mayor propagación del siniestro. Peritos de la Policía prosiguen con la investigación para determinar las causas del incendio. No hubo víctimas.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas