Exa se pone a punto con amistosos frente a Crucero y Guaraní

El equipo obereño, Ex Alumnos 185 está transitando la segunda semana de entrenamientos más fuertes, basado fundamentalmente en la parte física pero sin dejar de lado el trabajo con pelota bajo las órdenes del DT Manuel Dutto y los profesores Walter Iturbide y Sebastián Scattolaro. Así mismo el viernes y sábado jugará amistosos ante Crucero del Norte y Guaraní Antonio Franco respectivamente, ambos juegos serán en la capital provincial. 

 

Luego de pasar por una semana y media exigente de trabajo, el plantel de Ex Alumnos está trabajando para llegar de la mejor manera en cuanto a lo físico y futbolístico. Por eso las tareas fueron combinadas en triple turno, combinando gimnasio, exigencia física y trabajos con pelota.

Por las tardes, los arqueros Horacio Galeano, Mario Staud y Javier Domíngez realizan trabajos específicos para su posición con el profesor Scattolaro.

Hasta hoy miércoles, el equipo practicará en triple turno, luego será en doble, para ir afinando la parte futbolística de cara al 2 de febrero cuando reciba en el Polideportivo Ian Barney a Laguna Blanca en el reinicio de la zona 9 del Torneo Argentino B.

En este sentido, Exa tiene confirmado dos partidos amistosos, el primero de ellos el viernes a las 9.30 frente a Crucero del Norte (Nacional B) y el sábado a las 8.30 ante Guaraní (Argentino B), ambos partidos serán en Posadas y en las canchas de los equipos antes mencionados.

Los jugadores se encuentran con un muy buen ánimo, conscientes de que se viene una etapa muy dura en el torneo, teniendo presente que el equipo se encuentra en zona de descenso y dependen de sí mismos para salir de allí, principalmente porque se reciben en su cancha a rivales directos como Laguna Blanca, Resistencia Central e Independiente de Fontana.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas