El 8 de febrero “La Bersuit” actuará en Eldorado

Bersuit Vergarabat, el reconocido grupo argentino de rock, actuará en la Capital del Trabajo el sábado 8 de febrero. El escenario estaría montado sobre la avenida San Martín en el kilómetro 9 y la entrada será libre y gratuita, el evento es auspiciado por la Secretaria de Cultura de la Nación. 

Mediante el plan nacional de Igualdad Cultural ideado por la Secretaria de Cultura de la Nación llegará a la ciudad de Eldorado, el próximo sábado 8 de febrero, el reconocido grupo argentino de rock “Bersuit Vergarabat”.

El escenario donde actuará el grupo, estaría montado sobre la avenida San Martín en el kilómetro 9 y la entrada será libre y gratuita. El evento comenzaría alrededor de las 20 horas.

Otros artistas en Iguazú

En este marco, también adelantaron que en Puerto Iguazú actuará el Chango Spaciuk, el viernes 7 de febrero, en la costanera de la ciudad de las Cataratas, también con entrada libre y gratuita. Y la cantante Fabiana Cantilo se presentará en el mismo lugar el próximo 13 de febrero.

Por otra parte también en el mes de febrero la Secretaria de Cultura de la Nación traerá a la tierra colorada, muestras fotográficas y el cine móvil, que recorrerán distintos puntos de la provincia de Misiones, entre ellos la ciudad de Eldorado y Puerto Iguazú.

Bersuit Vergarabat

Es un grupo argentino de rock que se hizo notable a finales de los años noventa por combinar este género musical con ritmos americanos —como la cumbia, el tango, la murga o el candombe— y letras cargadas de críticas hacia el sistema político y la sociedad.

Su alineación más famosa estuvo constituida por: Gustavo Cordera (voz), Juan Carlos Subirá (teclados, acordeón y voz), Carlos Martín (batería y percusión), Oscar Humberto Righi (guitarra eléctrica), Pepe Céspedes (bajo y voz), Daniel Suárez (voz y coros), Alberto Verenzuela (guitarra), y Germán «Cóndor» Sbarbatti (voz, coros y charango). Actualmente, no forma parte de la banda el ex-líder Gustavo Cordera.

Algunas de sus canciones más difundidas son «El tiempo no para» (cover de Cazuza), «Yo tomo», «Se viene», «Señor Cobranza» (compuesto por Las Manos de Filippi), «La argentinidad al palo», «La bolsa», «La soledad», «Mi caramelo», «Sencillamente», «Un pacto» y «Murguita del Sur», entre otras.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas