La Policía Federal detuvo en Eldorado a un hombre con casi medio millón de pesos en su mochila

Un hombre de unos 40 años fue detenido ayer en horas de la siesta por llevar una mochila, que contenía casi medio millón de pesos. La detención la realizó personal de la subdelegación Eldorado de la Policía Federal Argentina, cuando el individuo se dirigía por la calle Félix Bogado hacia el río Paraná (kilómetro 1). Tras su detención el hombre fue alojado en dependencias de la Policía Federal.

 

Pasado el mediodía de ayer, un hombre de unos 40 años, del cual no se brindaron mayores datos, fue detenido cuando se dirigía por la calle Félix Bogado hacia el río Paraná (kilómetro 1). El individuo llevaba en sus espaldas una mochila que contenía casi medio millón de pesos en moneda nacional, de dudosa procedencia. Varios testigos del lugar presenciaron cuando los policías secuestraron esa suma de dinero.

El individuo detenido por personal de la subdelegación Eldorado de la Policía Federal Argentina, fue trasladado a la dependencia policial y está a disposición del Juzgado de Instrucción N° 1 de Eldorado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas