Gran expectativa por la llegada de Alex Ubago a Encarnación

Alex Ubago en su gira “Grandes éxitos tour” presentará sus canciones más exitosas como “Aunque no te pueda ver”, “Estar contigo”, “Sabes?”, entre muchos otros y también temas de su último disco “Mentiras Sinceras” con sus canciones “Ella vive en mi y “Sin miedo a nada”. Será este 23 de enero en el Polideportivo Ex Diben de la vecina ciudad de Encarnación, Paraguay. 

 

En Posadas Guaraní empresa de Viajes y Turismo es quien está a cargo de la venta de entradas, la misma está ubicada en calle Bolívar 1618.

 

Alex Ubago es uno de los cantantes de habla hispana que lleva más discos vendidos durante los últimos años. A once años de la edición de “Qué pides tú”, su primer álbum, ya lleva vendidos más de 3 millones de toda su discografía. Ha recorrido toda España y América, no hay país en donde no haya tocado y triunfado.

 

Entre su repertorio también interpretará el tema Somos Familia de la nueva telenovela argentina que se emite por Telefé, la cual fue compuesta por el músico argentino Thian e interpretada por Alex Ubago. La presentación oficial fue hace un mes en el Teatro Gran Rex en Buenos Aires. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas