Detuvieron a «Pity» Álvarez por tenencia de droga

El lunes a la noche se le encontró crack cuando circulaba a bordo de un vehículo en La Paternal. Se trataba de una ínfima cantidad que el juez acreditó que era para consumo personal y recuperó ya su libertad este mediodía, aunque la causa en su contra sigue.

El cantante Cristian «Pity» Álvarez fue detenido en la noche del lunes a raíz de que la división Drogas Peligrosas de la Policía Federal le encontró la sustancia crack entre sus pertenencias y cuando circulaba a bordo de un vehículo Ford Falcon por el barrio de La Paternal.

 

Según publica hoy el diario Infobar según fuentes judiciales, «Pity» fue detenido por efectivos policiales por la tenencia de crack, pero también se le encontraron varios documentos de identidad, cédulas verdes y muchísimos manojos de llaves.

 

Ante el juez, el cantante, quien ya registró antecedentes de este tipo con la Justicia (pues en otras ocasiones fue detenido por su relación con las drogas o bien por tenencia de armas), aseguró que la droga era para consumo personal, lo que se coincide con la cantidad encontrada. El líder de Viejas Locas recuperó su libertad este mediodía, aunque la causa en su contra sigue.

 

No obstante, más allá de que el juez federal Julián Ercolini le otorgó la excarcelación luego de una audiencia que mantuvo este mediodía con el cantante en Comodoro Py, la causa en su contra persiste y en los próximos días el magistrado resolverá si lo procesa o no.

 

Sobre la gran cantidad de DNI que tenía en su vehículo, el cantante explicó que se trataba de gente que los fue perdiendo en los recitales en los cuales él tocó con su banda, y respecto a las cédulas verdes argumentó que él colecciona autos, y sobre el manojo de llaves también dio una explicación similar.

 

Ahora el cantante ya recuperó su libertad, pero la causa en su contra sigue, y el juez a los diez días definirá su situación procesal.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas