Comenzó la colonia de vacaciones del Hogar de Día

En un clima de alegría quedó inaugurada hoy la colonia de vacaciones del Hogar de Día en el Club de Empleados de Comercio “La Pasionaria”. En total son 60 chicos los que participarán de la colonia hasta el 14 de febrero próximo. Harán actividades deportivas, danza y participarán de ciclos de cines.

En la oportunidad estuvieron presentes la Subsecretaria de Prevención de Adicciones y Control de Drogas, Lic. Mariela Aguirre; el Director del Hogar de Día, Bqco Samuel Duarte, en representación del IPS, la Escribana Olga Cristina Bladici y el Subsecretario de la Multilateral, Enrique Parra.

 

En este contexto la Subsecretaria de Prevención de las Adicciones y Control de Drogas destacó la importancia de que los chicos puedan disfrutar de actividades de esparcimiento como la pileta y actividades deportivas. Agradeció a los padres y docentes que acompañan a los niños y a los que ayudaron hacer posible esta actividad.

 

Además se hizo entrega de un botiquín de primeros auxilios y materiales gráficos informativos del Ministerio de Salud Pública a los encargados del club.

 

Por su parte los niños expresaron que están muy contentos con la colonia, en especial las actividades en la pileta.

 

Aníbal tiene 17 años y contó que le gusta venir a la colonia  “porque compartimos con los chicos un rico tereré o nos metemos a la pileta y armamos juegos entre todos, y es súper divertido”.

 

Para Claudio lo más interesante es el ciclo de cine que se hará en el Hogar de Día.  La actividad esta organizada por la Subsecretaría de Prevención de las Adicciones y Control de Drogas del Ministerio de Salud Pública y el Hogar de Día, y cuenta con la colaboración del Ministerio de Coordinación General de Gabinete de Misiones y del IPS. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas