A las 10 dirigentes de ATE se reúnen para analizar el nuevo aumento del boleto

Antonio Martínez, Secretario Adjunto de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) invitó a la población en general a una reunión que se realizará hoy a las 10 en la sede del Gremio, en la capital provincial, en Salta 57, para tratar el tema del aumento del transporte urbano de pasajeros.

“Nosotros trabajamos junto con la CTA para proveer todo lo que sea sueldos, estamos trabajando fuertemente en todo el interior de la provincia porque efectivamente nos encontramos con que el SUBE costará 4 pesos y en la mayoría del interior el colectivo urbano costará 6 pesos”, dijo.

 

 

A ello agregó que “el Gobierno no ha demostrado la capacidad de gestión para con los trabajadores, la situación en general es de cierto desánimo por parte de los trabajadores,  se siguen aplicando permanentemente aumentos que no tienen relación con el sueldo de un empleado. Yo creo que básicamente en eso debería pensar el Gobierno ya que van cubriendo las situaciones de inflación y no las necesidades de los trabajadores. El sindicato se está organizando para tratar de frenar el aumento.” 

 

La convocatoria está orientada a organizar, proponer, evaluar y coordinar acciones conjuntas ante el inminente aumento en las tarifas del servicio de transporte urbano en la capital misionera, que fue dispuesto por la Comisión Ejecutiva Coordinadora del Sistema Integrado de Transporte (SIT), integrada por los intendentes Posadas, Garupá y Candelaria, junto al Subsecretario de Transporte Hermes Almirón y los empresarios de transporte. 

 

 

 

FM Express.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas