Ingrid Grudke se anima a la pantalla grande

La modelo incursionó en el cine y por partida doble. Feliz ante este nuevo desafío profesional, la rubia dialogó con «Crónica de la Costa» y afirmó: “Agradezco a los directores que apuestan por mí. Está bueno que se atrevan a convocarme porque quizás ven algo en mí para que pueda interpretar a esos personajes».


 

Su figura forma parte de las campañas de moda desde años, y su nombre ya es marca registrada de elegancia. Todos los diseñadores la quieren en sus desfiles. A pesar de todo este reconocimiento,Ingrid Grudke no pierde la humildad y la simpatía a la hora de hablar con la prensa y el público que se acerca a saludarla. Feliz y orgullosa por sus logros, en diálogo con “Crónica de la Costa” se mostró expectante ante un nuevo desafío profesional: el séptimo arte.

“Este año presento dos películas”, contó la modelo. Por un lado, en marzo estrenará “El consorcio feliz”, donde interpreta a una enfermera búlgara. “Hago de vecina de Lucrecia Capello y Betiana Blum, dos hermanas que administran un consorcio”, detalló. Además, en julio se estrena “Socios por accidente”la película de José María Listorti Peter Alfonso. En esta oportunidad, la rubia se pone en la piel de una mercenaria rusa. “Fue todo un desafío para mí. Me divertí mucho porque tuve que aprender a hablar en ruso”, señaló.

Grudke, que ya había incursionado en el rol de actriz sobre las tablas, afirmó que se siente muy cómoda actuando. “Agradezco a los directores que apuestan por mí. Está bueno que se atrevan a convocarme porque quizás ven algo en mí para que pueda interpretar a esos personajes. Obviamente me preparo y apuesto todo al personaje, con esfuerzo y dedicación”, remarcó.

Esto recién empieza

El rol de actriz de cine le sienta muy bien, porque después de estas experiencias recibió más propuestas para actuar en cine. “Estoy preparándome para hacer una película con un director nuevo, Roberto Salomón. Es un papel protagónico en un drama”, anticipó. La película de Salomón comenzará a rodarse en abril, y la modelo ya prepara su personaje. “Hago de una artista plástica que tiene que descubrir distintas cosas su infancia”, detalló. A pesar de su intenso trabajo en la pantalla grande, Grudke no descuida su vocación de modelo. Después del “Mar del Plata Moda Show”, el clásico desfile en las escalinatas del Costa Galana que cada verano se realiza en “La Feliz” en el que participó hace algunos días, la esperan eventos en otras ciudades de la costa y en San Luis, Córdoba y La Rioja. Además, continuará con las campañas de Adriana Constantini, Luciano Marra y Silkey. “Sigo cumpliendo con las marcas que siempre me visten. Organizándome bien puedo hacer todo”, resaltó.

Por otro lado, la modelo habló del reconocimiento del público. “Agradezco los aplausos de siempre, porque pasan los años y sigo recibiendo el cariño de la gente. Cuando aparezco en una pasarela, siento una ovación que me emociona; después de tantos desfiles hay cosas que me emocionan. Quiere decir que el público aprueba tu trabajo, que les gusta, que lo estás haciendo bien”, destacó.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas