Array

Eldorado: la primera Fiesta de la Verdura fue todo un éxito

El evento tuvo lugar el sábado en 3 puntos de la ciudad: el Paseo Cooperativo en el centro de Eldorado, la Plazoleta El Colono en el Kilómetro 6, y en la Plaza San Martín. Cientos de productores de toda la zona, ofrecieron verduras y frutas frescas, yerba de la Cooperativa Agrícola Eldorado a 10 pesos el medio kilo, además de pickles, dulces caseros y otras delicias de la gastronomía regional.

 

Productores de 9 de Julio, Santiago de Liniers, Valle Hermoso, Mado, Eldorado y otros participaron de esta primera edición de la Fiesta de la Verdura en 2014, que se llevó a cabo con gran éxito en 3 puntos estratégicos de la Capital del Trabajo.

La cita fue en el Paseo Cooperativo en el centro de Eldorado, la Plazoleta El Colono en el Kilómetro 6, y en la Plaza San Martín a partir de las 7 y alrededor de las 5 ya se veía a los productores acomodando sus productos en sus respectivos stands. Para media mañana ya era muy poco lo que quedaba, así es que quienes fueron temprano pudieron aprovechar los buenos precios y los productos frescos que llegaban directamente de las chacras de la zona.

Había verduras y frutas frescas, hortalizas y demás a precios accesibles, además de yerba mate de la Cooperativa Agrícola de Eldorado a solo 10 pesos el medio kilo, también hubo pickles, dulces caseros, chipa guazú, masitas y otras delicias de la gastronomía regional.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas