El misionero Martín Benítez marcó en un amistoso del Rojo

Mientras los titulares esperan el partido de esta noche ante Racing, los suplentes de Independiente jugaron dos amistosos ante Aldosivi en donde hubo presencia misionera y con gol incluido. Martín Benítez anotó en el 1 a 1 mientras que el otro juego terminó 3 a 2 en favor de los de Avellaneda.

 

El punto fuerte de este lunes para Independiente es el clásico contra Racing, pero los suplentes jugaron temprano contra Aldosivi y le dejaron buenas noticias a Omar de Felippe, que quiere tener a todos sus soldados en plenitud para encarar la segunda parte del campeonato de la B Nacional.

 

Primero hubo victoria por 3-2 de los más importantes, en un partido en el que Adrián Fernández metió dos goles y Francisco Pizzini convirtió el restante. Ese equipo tuvo como titulares a Assmann; Zárate, Cáceres, Ojeda, Villalba; Monserrat, Bellocq, Miranda; Pizzini, Penco y Fernández.

 

El segundo ensayo ante el Tiburón fue empate 1-1 con varios jugadores que vienen atrás en la consideración del técnico. Martín Benítez convirtió el gol del Rojo y Hernán Fredes regresó tras su lesión de ligamentos el día del descenso ante San Lorenzo.

 

Los 11: Daffonchio; Real, Zárate, Ojeda, Gómez; Pereira, Fredes, Trejo, Monserrat; Benítez y Menéndez. Todo mientras los titulares realizaban un trabajo liviano pensando en el partido de la noche contra la Academia.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas