Crucero continúa la pretemporada y se prepara para los primeros amistosos

Pensando en la puesta a punto de cara al inicio de la actividad en la B Nacional, en el segundo fin de semana de febrero, el equipo misionero jugará en los próximos días los primeros partidos preparatorios. El viernes ante Ex Alumnos y luego con Colón de Chivilcoy, Libertad de Paraguay y posteriormente con Boca Unidos.

 

La pretemporada de Crucero del Norte transita por la mitad del camino preparatorio y como para ir agarrando ritmo futbolístico, los dirigidos por Iván Delfino empiezan a disputar partidos amistosos.

El primero de ellos será el viernes ante Ex Alumnos de Oberá, equipo que juega en el Argentino B. Luego llegará el turno de viajar a Buenos Aires, para medirse ante Colón de Chivilcoy, elenco que disputará el próximo torneo del Interior.

Luego llega el momento de medirse ante Libertad de Paraguay, el martes 21 de enero y luego se vienen los tradicionales choques ante Boca Unidos.

 

En cuanto a la pretemporada, el día de hoy se incorporó a realizar trabajos exigentes Ariel Cólzera, quien hasta acá había trabajado diferenciado por estar recuperando sede la operación en los meniscos de la pierna izquierda.

 

Respecto al resto del plantel, trabaja fuertemente en la parte física desde hace diez días, buscando la mejor puesta a punto para el reinicio del campeonato de la B Nacional, en el cual está cuarto. El certamen se reanudará el segundo fin de semana de febrero, según confirmaron desde la AFA.

 

El primer partido del 2014 para el elenco de la tierra colorada será ante Huracán de Parque Patricios, en el estadio Tomás Adolfo Duccó, en donde cayó por 3 a 1 la última y única vez que jugó en el campeonato pasado.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas