«Abuelito» detenido luego de arrebatar la cartera de una mujer

Dos delincuentes a bordo de una motocicleta abordaron esta tarde a una joven de 25 años en inmediaciones de las avenidas Tambor de Tacuarí y 115, uno ellos intimidó a la víctima con un cuchillo, le sustrajo la cartera y se dieron a la fuga hasta que chocaron con un vehículo cuadras después. Ambos malvivientes abandonaron la moto, se refugiaron en la zona de asentamiento de la chacra 159 y en un procedimiento encabezado por el Comando Oeste, fue detenido Emanuel D.L.G. “Abuelito”, conocido malviviente de 26 años.

La Policía ya identificó al otro involucrado que es intensamente buscado y se cree que ambos estarían vinculados a una serie de violentos arrebatos callejeros ocurridos en los últimos días en distintos puntos de la ciudad. Este lunes aproximadamente a las 14, Noemí D.R. (25) estaba en la esquina de Tambor de Tacuarí y 115 tras bajarse del colectivo se le acercaron los dos delincuentes a bordo de una motocicleta de 110 centímetros cúbicos. Uno de ellos la intimidó con un cuchillo presumiblemente de importantes dimensiones, y le arrebató la cartera en la que llevaba sus pertenencias.

Ambos maleantes huyeron a excesiva velocidad por la avenida Tambor de Tacuarí hacia Villa Cabello y a la altura de la calle 129 por causas que se investigan, chocaron con un vehículo Ford Sierra. Tras el impacto, los malvivientes abandonaron la moto y se ocultaron en la chacra 159. Una patrulla de Comando Oeste rápidamente rodeó el asentamiento y logró en medio de agresiones y forcejeos detener a “Abuelito”, conocido delincuente quien puesto a disposición de la Justicia. El cómplice ya identificado pudo escapar y es intensamente buscado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas