Nuevo Record de recaudación en la 10° edición del Torneo de Golf “Copa London Supply”

En el Torneo de Golf “Copa London Supply” realizado el viernes último en el Club del Lago Golf & Club de Punta del Este- Uruguay, se recaudaron U$S 562.490 dólares, que serán destinados a la finalización de la construcción y equipamiento del Jardín Materno Infantil “Madre Teresa de Calcuta” del barrio 1° de mayo de Puerto Iguazú.

En el marco de una jornada llena de emociones, la Fundación Grupo London Supply celebró en el día de ayer la 10° edición de la “Copa London Supply” a beneficio, en el Club del Lago Golf & Club de Punta del Este, Uruguay.

 

Con un récord histórico de inscriptos y de recaudación, el torneo demostró ser una vez más la competencia deportiva más importante del verano esteño.

 

La Fundación Grupo London Supply festeja hoy un nuevo e importantísimo logro. Ya que gracias a la solidaridad de los jugadores y sponsors se lograron recaudar U$S 562.490 dólares que serán destinados a la finalización de la construcción y equipamiento del Jardín Materno Infantil “Madre Teresa de Calcuta”, lo que constituye la tercera etapa del Parque Educativo del barrio 1° de Mayo, ideado, construido y donado por la Fundación a la provincia de Misiones.

 

 

El Jardín Materno Infantil

El establecimiento será inaugurado a mediados de este año, y recibirá bebés desde los 45 días de vida hasta los 3 años de edad. Asimismo, en el mismo predio se construirá una sala para niños de 4 años de edad.

 

El objetivo de esta nueva etapa del Parque Educativo será brindar asistencia y asesoramiento médico y psicológico a las mujeres embarazadas y hacerles un seguimiento durante los 9 meses de gestación; así como también, garantizar a los recién nacidos los nutrientes y los cuidados médicos necesarios para que tengan un buen desarrollo en esta etapa tan importante de sus vidas.

 

Durante los primeros años de vida, la nutrición juega un papel vital. Un niño que no recibe una apropiada alimentación durante ese período, más tarde presentará irreversibles desequilibrios físicos y problemas de aprendizaje. Es por esa razón que este proyecto busca proporcionar a los infantes una adecuada nutrición y las condiciones sanitarias, afectivas y educativas propicias para asegurar su buen desarrollo desde su nacimiento.

 

Gracias a esta nueva donación de la Fundación Grupo London Supply, los niños del barrio 1° de Mayo recorrerán su etapa escolar en el Parque Educativo, ingresando a los 45 días de vida y permaneciendo en el Jardín Materno Infantil hasta los 3 años, luego pasarán a la salita de 4 años para más tarde ingresar al preescolar. A los 6 años darán inicio a sus estudios primarios en la Escuela Primaria Nº875 “Doña Mercedes García de Taratuty” y finalizarán sus estudios en el Bachillerato Orientado Provincial Nº 106 “Don José Taratuty”. Ambos establecimientos fueron donados por la Fundación Grupo London Supply a la Provincia en el año 2010 y 2013 respectivamente.

 

“Es inmensurable la alegría, el amor y las nuevas oportunidades que este proyecto traerá a la vida de estos pequeños niños” señalaron desde la Fundación Grupo London Supply.

 

Y resaltaron que brindar igualdad de oportunidades y un futuro mejor es el objetivo de la Fundación que continúa sorprendiendo con sus iniciativas solidarias.

 

 

La Fundación

La Fundación Grupo London Supply nace en octubre de 2008, en el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresaria del Grupo, con la misión de trabajar en pos de una mejor calidad de vida, bajo el lema: “poner más donde hay menos”.

 

Es a través de esta institución que se canalizan todas las obras y acciones cuyos objetivos son contribuir en las áreas de salud, educación y asistencia social, en cada una de las ciudades donde las empresas del Grupo London Supply desarrollan sus actividades.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas