La UDPM firmó convenio para invertir en predio de AJEPROC en Posadas

La Unión de Docentes de la Provincia de Misiones (UDPM) y el Sindicato del Personal Jerárquico, Técnico y Profesional del Correo Oficial y Radio Nacional (AJEPROC) firmaron comodato por 40 años para poder invertir y refaccionar el predio que esta organización de jefes de correo posee en la ciudad de Posadas. La firma se realizó en las instalaciones del albergue de la UDPM con su titular, Stella Maris Leverberg y el titular AJEPROC Misiones, Carlos Cuevas.

La ubicación del predio en Posadas es en Ruta 12 y Cabo de Hornos, “hace que sea accesible para nuestros afiliados que tendrán pileta semi olímpica, parque recreativo, salón social, parrillas quinchos, paquete sanitario, duchas con vestuarios y solarium, para disfrutar en Posadas del encuentro y la recreación social tan necesaria para alivianar la carga del trabajo diario escolar”, explicó Leverberg.

 

Añadió que “de esta manera nuevamente el gremio docente mayoritario de Misiones hace un esfuerzo para contener las necesidades de las familias de afiliados”.

 

Por último señaló que “compartiremos los beneficios con estos compañeros que han tenido el gesto de reunir esfuerzos para bien de los colegas. Gracias a Carlos Cuevas y a su comisión directiva de AJEPROC quienes aprobaron este desafío del esfuerzo compartido”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas