Eldorado: Miles de personas participaron anoche de la grabación del CD en vivo

Ante gran cantidad de público, anoche se realizó en la Unión Cultural y Deportiva, la grabación en vivo del tercer disco del Centro Familiar Cristiano de Eldorado, que se titula “En todo lugar”. Este es el primer disco que el grupo graba en vivo y cuenta con 14 temas propios.

Miles de personas participaron anoche de la grabación en vivo del tercer disco “En todo lugar”, del Centro Familiar Cristiano de Eldorado. La cita fue a la hora 20 en la Unión Cultural y Deportiva del kilómetro 11.

 

El primer CD grabado en vivo reunió a jóvenes y familias enteras que disfrutaron, cantaron y bailaron al ritmo de cada uno de los nuevos temas. 

 

Al respecto, el profesor David Decena, uno de los autores destacados de los temas de los 3 discos, explicó en dialogo con Misiones On Line que “estamos muy felices porque era un desafío enorme grabar este CD en vivo, hay muchísimo trabajo detrás de esto, y lo hemos logrado con la ayuda de Dios y para glorificarlo a él en cada uno de los temas”.

 

El músico y compositor también detalló “el disco se llama: En todo lugar, porque hace referencia a que en todos los lugares podemos adorar a Dios”.

 

Y con respecto a los temas, David manifestó que son variados “y todos están dirigidos a exaltar a nuestro Padre celestial y dar toda la gloria y alabanza a Dios”.

 

En referencia a este disco en particular, el profesor indicó que la autoría de los temas de este disco no le pertenecen solo a él, sino también al cantante eldoradense Alejandro Soria.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas