Cataratas: comienzan los románticos paseos de luna llena

Desde el lunes 13 de enero y hasta el viernes 17 inclusive, se realizarán en Cataratas los primeros paseos a la luz de la luna de este año 2014. Los cupos son limitados, ya que los grupos prevén un máximo de 120 personas por turno y los horarios son: 20, 20.45 y 21.30. 

La maravilla natural del mundo emplazada en Misiones, sigue sumando visitas en este verano, es así que desde el 1° de enero y hasta este sábado 11, recorrieron las Cataratas del Iguazú 62.042 personas, la mayoría perteneciente al turismo nacional pero sin descuidar el porcentaje proveniente del Mercosur y extranjero. 

 

Y en estos días se suma un atractivo más al Parque Nacional Iguazú, ya que la luminosidad de la luna permite realizar los paseos nocturnos solo durante 5 noches al mes, los cuales se establecen en función de los horarios de salida de la luna. En este marco, desde mañana (lunes 13 de enero) y hasta el viernes se realizarán los primeros paseos nocturnos de este 2014.

 

Los paseos se realizan en grupo y los turistas son guiados hasta la Garganta del diablo, para vivir allí un espectáculo único e imperdible.

 

Los cupos son limitados, ya que los grupos prevén un máximo de 120 personas por turno y los horarios son: 20, 20.45 y 21.30. 

 

Para recibir mayor información al respecto, comuníquese al departamento de Marketing de Iguazú Argentina por e-mail a [email protected] o al teléfono +54 3757 491 469.

 

 

 

Factor climático

Es importante tener en cuenta que debido a que los paseos se realizan bajo la luz de la luna, se encuentran sujetos al factor climático. Por ello pueden ser cancelados el mismo día, a partir de las 18:30. En caso de cancelación, el área de Marketing de Iguazú Argentina realizara el comunicado oficial sobre la cancelación del paseo a través de y un sistema de envío automático de mensajes de texto. Es por ello, que es necesario incluir al menos un celular de contacto, en los datos particulares.

 

En caso de cancelación y según disponibilidad, los lugares se reubicarán para el paseo del día siguiente, caso contrario se reintegrará el dinero abonado según la política de reintegros, dentro de los 10 (diez) días hábiles, según la cuenta bancaria que el cliente designe.

 

Cabe destacar que el paseo de la luna es una de las excursiones más especiales que ofrece Cataratas, ya que la luz de la luna llena acompaña el viaje a través de la selva bañando todo a su alrededor, y haciendo brillar como pequeñas gotas de plata las aguas del río Iguazú. Los pasos sobre las pasarelas hasta el salto más grande del parque se oyen entre tanto silencio y tanta paz, como acompañando a la calma corriente sobre las rocas oscuras.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas