Recuperaron motos robadas y detuvieron a tres personas en Posadas

Luego de un intenso operativo policial en la chacra 135 de la capital misionera, dos hombres y un menor fueron detenidos por la Policía por estar sospechados de robar dos motocicletas. Se trata de Rubén C. más conocido como “Sombra” de 27 años y Nelson R. de 18 fueron alojados en la comisaría jurisdiccional en tanto que Joaquín R. de 16 fue puesto a disposición del juzgado de Menores.

En medio de un operativo policial encabezado anoche por el Jefe de la UR1 Crio. My. David Amaral, con personal de la seccional 6ª y la división Investigaciones UR-1, en la chacra 135. Los tres sospechosos no serían ajenos al robo, de al menos dos motos que ya fueron recuperadas.

Anoche alrededor de las 22 hs, sobre calle 137 en inmediaciones de Villa Cabello con orden del juzgado de Instrucción Nº 7, la Policía allanó la vivienda de Rubén C. (27) alias “Sombra” donde fueron secuestradas una moto Zanella 125 ZB, sustraída a Diego S., y una Gilera Smash 110, sustraída también sustraída momentos antes a Alejandro S.J. (36).

En averiguación de ambo hurtos, primero fue detenido “Sombra” y luego Nelson R. (18) quien intentó darse a la fuga. Finalmente fue demorado Joaquín R.(16) quien por disposición del Juzgado Correccional y de Menores fue alojado en la Unidad Penal 4. Las motos fueron restituidas a sus propietarios.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas