Luego de robar un auto chocó y fue detenido

Un joven de 28 años fue detenido esta madrugada por la policía en Puerto Iguazú sospechado de robar un automóvil con el cual pretendió escapar y terminó chocando contra un árbol.

El caso fue denunciado por Sergio F. (33), oriundo de la provincia de Buenos Aires y se encontraba visitando a familiares en Iguazú. Esta madrugada cerca de las 3, cuando circulaba por la avenida República Argentina, se detuvo y dejó  estacionada su Ford Ecosport negra con la llave de encendido puesta, en inmediaciones de la “plaza de los niños” y se bajó a realizar unas compras a un negocio ubicado del otro lado de la avenida.

Mientras se encontraba en el comercio observó que un sujeto desconocido subió a su vehículo, la puso en marcha y se dio a la fuga. Inmediatamente siguió al delincuente dando aviso de lo sucedido a la policía.

Efectivos de la comisaría Seccional Segunda al llegar a la intersección de las calles Estanislao del Campo y Jorge Luis Borges, observaron que el vehículo sustraído había impactado contra un árbol y en su interior se hallaba el delincuente.

 El sujeto fue detenido inmediatamente. Se trata de  Diego O. (28) domiciliado sobre la calle Almafuerte de esta ciudad, quien resulto ileso. El automóvil resultó con serios daños materiales y fue incautado a los fines periciales.

Efectivos de la comisaria Seccional Segunda trabajaron en el lugar con intervención del Juzgado de Instrucción de Eldorado a donde será llevado de detenido en los próximos días y donde deberá rendir cuentas a la justicia. 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas