En dos procedimientos detienen a jornaleros por el robo de yerba mate

En Oberá se secuestró una camioneta  Ford Ranger con seis raídos de yerba mate.

En Oberá se secuestró una camioneta Ford Ranger con seis raídos de yerba mate.

En Oberá cayeron cuatro hombres sospechosos de la sustracción en Guayabera las Treinta, en la propiedad de  Jorge Alfredo W. (55). Por otra parte, en San Vicente, un camionero y cinco tareferos de entre 15 y 33 años, fueron sorprendidos por un vecino cargando producción que no les pertenecía.

 

El  Destacamento  de 100 Hectáreas, de la localidad de Oberá, con el apoyo del Comando Radioeléctrico, dependientes de la Unidad Regional II de esta ciudad detuvo a cuatro hombres sospechosos de la sustracción de  de  yerba  mate ocurrido en Guayabera las Treinta en la propiedad de  Jorge Alfredo W. (55). 

El procedimiento se concretó pasada las 15 cuando el producto estaba a punto de ser entregado en un secadero de la zona. Además de la detención  de Rafael Oscar S. (35), Juan Ángel R. (21), Marcelino D. (34) y  Ricardo Antonio C. (26), se secuestró una camioneta  Ford Ranger con 6 raídos de yerba mate. Interviene en el caso el Juzgado de Instrucción 1 de Oberá.

 

En San Vicente

Un camionero y cinco tareferos de entre 15 y 33 años, fueron sorprendidos por un vecino cargando yerba mate robada, quien  alertó a la policía que logró demorar a la cuadrilla cuando circulaba en un Ford 350 con 14 raídos de hoja verde cosechada de una propiedad privada a la vera de la ruta nacional 14.

El procedimiento fue este mediodía alrededor de las 11 hs a la altura del Km 1262 donde efectivos de la comisaría seccional primera interceptaron  un camión Ford 350 con carrocería de madera conducido por Rubén B. oriundo del Barrio el Progreso cargado con 14  raidos de yerba mate y sobre el mismo varios tareferos identificados como Andrés M. de 33; Andrés D. A. de 32; Raúl  C. de 24; Héctor  D. de 25  y el menor Pablo C. de 15 años.

Se conoció que el producto fue retirado de una propiedad ubicada en el kilometro 1263 de la Ruta Nacional 14, propiedad de Alexis Geske quien radicó la denuncia. Los involucrados fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción 3 de San Vicente. El camión y la yerba quedaron depositados en la comisaría para peritajes.  

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas