Parque Industrial: helados Duomo aumentará su producción a 3 millones de kilos anuales

El empresario Carlos Lansioni aseguró que con la nueva planta de la firma en el Parque Industrial de Posadas podrían llegar a producir 3 millones de kilos anuales para vender en otras provincias y en países limítrofes. “Cada vez que pretendimos vender a países limítrofes, la demanda local nos superó”, afirmó.

 

 

El Parque Industrial de Posadas quedó formalmente inaugurado hoy y en el acto, las tres primeras empresas que instalarán sus plantas recibieron sus permisos de ocupación. Una de estas firmas es la fábrica de helados Duomo, una de las marcas emblemáticas de la provincia que actualmente produce 700 mil kilos de helados por año. Carlos Lansioni, presidente de la empresa, adelantó que proyectan aumentar su producción con el objetivo de vender a otras provincias y buscar mercados fuera del país.

“La idea es hacer una planta para poder llegar a los 3 millones de kilos anuales. Queremos salir de la provincia. Cada vez que pretendimos vender a países limítrofes, la demanda local nos superó”, aseguró el empresario.

En ese sentido, Lansioni se entusiasmó con el potencial que puede adquirir la empresa al contar con un espacio físico acorde con la producción de su planta. “Ya adquirimos un nuevo equipo de refrigeración para esta planta que va tener una capacidad para 200 mil kilos de helado, 10 veces más de lo que podemos almacenar hoy”, destacó el empresario y agregó que también se incrementará la capacidad de acopio de frutas de estación.

“Tenemos el anhelo de que en la provincia se desarrolle la industria láctea y que podamos usar leche y crema de acá, vamos a trabajar para eso los próximos años”, concluyó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas