Iguazú: arranca la Décima Edición del Conquistador del Fin del Mundo

Este fin de semana comienza la décima edición de ‘El Conquistador del Fin del Mundo’. Por primera vez, la aventura comenzará lejos de Patagonia. El escenario elegido para esta ocasión es la selva de Misiones y las imponentes Cataratas de Iguazú.

 

 

Entre las novedades de este año destaca que el debate moderado por Patxi Alonso se emitirá al final de cada capítulo de este reality de aventuras.

 

Por primera vez, además, la aventura comenzará lejos de Patagonia. El escenario elegido para esta ocasión es la selva de Misiones y las imponentes cataratas de Iguazú. Allá, los equipos liderados por Juanito Oiarzabal y José Luis Korta volverán a retarse. Además, tal y como han adelantado desde Eitb, un grupo de exparticipantes tendrá una segunda oportunidad para hacerse con los 20.000 euros de premio reservados para el ganador o ganadora final.

 

Por último, los Guaraníes serán otros de los invitados estrella de la aventura de esta décima edición. Los indígenas pobladores de la selva de Iguazú y sus ritos ancestrales marcarán un antes y un después en ‘El Conquistador del Fin del Mundo’.

(Fuente: Iguazú Noticias)

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas