En Eldorado entregaron premios por concurso a la “Mejor Vidriera Decorada”

El primer premio lo obtuvo la óptica Analía Melo, el segundo lugar fue para la boutique Donatta y en tercer lugar se posicionó Eldorado Embragues y Frenos S.R.L.

 

Se entregaron los premios a la mejor vidriera decorada con motivos de Navidad y Año Nuevo en las instalaciones del Concejo Deliberante. 

Este concurso premió a comerciantes de Eldorado e incentivó a continuar con estas  actividades que embellecen a la ciudad.  

El primer premio lo obtuvo la óptica Analía Melo, el segundo lugar fue para Donatta y en tercer lugar se posicionó Eldorado Embragues y Frenos S.R.L.

 

Los premios

Se estableció como primer premio, eximir de cien Unidades Fiscales de la Tasa e Higiene y Seguridad municipal al comercio ganador. Al segundo por setenta y cinco y al tercer premio prevé eximir cincuenta Unidades de la misma Tasa.

En la misma línea, otros comercios inscriptos y no inscriptos en el concurso de la mejor decoración de vidrieras, también fueron reconocidos por su labor con la entrega de certificados de reconocimiento, porque participaron para revivir el espíritu festivo, aportando al embellecimiento de la ciudad Eldorado con sus respectivas vidrieras.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas