Eldorado: realizan obras para mejorar la transitabilidad de las calles

Están realizando obras en los barrios El Porvenir y Bernín y adelantaron que en el cronograma 2014, uno de los trabajos más importantes a realizar es un plan de mejoras de todo el articulado de la zona céntrica, como las calles Cuyo y Jujuy por ejemplo, que están muy deterioradas debido a las distintas obras que se estuvieron haciendo en esa zona. 

El Secretario de Obras y Servicios Públicos de la municipalidad de Eldorado, Armín Alderete, explicó sobre los trabajos que se ejecutan desde el área a su cargo en el barrio El Porvenir.

 

En tal sentido manifestó “como el lugar era muy bajo tuvimos que hacer un relleno, por eso echamos una capa de suelo y posteriormente tosca para dejar transitable el lugar. La idea es trabajar en todas las calles del barrio, para ello afectamos un equipo sobre la calle Alvar Núñez y otro en la calle Schuelze”.

 

Además dijo “asimismo los vecinos nos están pidiendo que les arreglemos las entradas porque algunos desaprensivos tapan el ingreso obstaculizando el curso del agua y los trabajos que hoy estamos haciendo cuando vuelve a llover se deterioran nuevamente, por eso solicitamos la colaboración de los vecinos ya que si bien, no va a ser una solución definitiva por lo menos la transitabilidad se va a conservar por más tiempo”.

 

Alderete señaló también que “siempre es bueno que se pongan tubos pero la municipalidad no está en condiciones como para entubar la entrada de cada uno de los vecinos por eso estamos hablando con ellos sobre la posibilidad de que nos compren los tubos y el municipio hace los trabajos de colocación e incluso un puentecito de madera para no obstaculizar el curso del agua”.

 

El funcionario adelantó que el próximo frente de trabajo será el barrio Bernin, “una vez concluidos los trabajos en este barrio realizaremos lo mismo en el barrio Bernin de manera de seguir con el cronograma de trabajo programado”.

 

Al referirse a los próximos frentes de trabajo, el Secretario de Obras Públicas explicó que “recién estamos empezando con el cronograma 2014 y uno de los trabajos más importantes a realizar es un plan de mejoras de todo el articulado de la zona céntrica, hay lugares como las calles Cuyo y Jujuy por ejemplo, que están muy deterioradas debido a las distintas obras que se estuvieron haciendo en esa zona; creemos que en tres meses más ya vamos a estar trabajando toda la parte céntrica para dejar las arterias en condiciones”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas