Eldorado: mañana se realizará la Fiesta de la Verdura

El evento tendrá lugar este sábado 11 de enero a partir de las 7 en 3 puntos de la ciudad: el Paseo Cooperativo en el centro de Eldorado, la Plazoleta El Colono en el Kilómetro 6, y en la Plaza San Martín de la zona Oeste. Los productores ofrecerán verduras y frutas frescas, hortalizas y demás a precios accesibles, además de pickles, masitas y dulces caseros y otras delicias de la gastronomía regional.

Los habitantes de la Capital del Trabajo esperan con ansias la primera edición de la Fiesta de la Verdura en este 2014.

 

La misma tendrá lugar este lugar este sábado 11 de enero a partir de las 7 en 3 puntos de la ciudad: el Paseo Cooperativo en el centro de Eldorado, la Plazoleta El Colono en el Kilómetro 6, y en la Plaza San Martín de la zona Oeste.

 


De la chacra a su mesa

Los productores de Eldorado y zonas aledañas ofrecerán en los 3 puntos mencionados: verduras y frutas frescas, hortalizas y demás a precios accesibles, además de yerba mate, pickles, dulces caseros, chipa guazú, masitas y otras delicias de la gastronomía regional.

 

La Fiesta de Verdura es un evento conocido en el Alto Paraná por su convocatoria y por la aceptación que tiene entre los habitantes de la región, destacándose la calidad de los productos y los precios más que accesibles para todos.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas