Eldorado: desde Jujuy se presenta esta noche “La niña del Cerro” en el Centro Kuarahy

El Centro Cultural Kuarahy presenta al grupo jujeño Florcita de Cardón; con su obra “La Niña del Cerro” un espectáculo de títeres y música en vivo para toda la familia, que se realizará esta noche a las 20 en el centro Cultural Kuarahy. 

Florcita de Cardón viene en gira por el NEA; presentando este espectáculo que narra la historia de una niña del cerro jujeño, que ayuda a su familia en los cultivos de azúcar.

La actriz y titiritera Gabriela  Morel, actúa acompañada del músico José López; que recrea distintos ritmos andinos, para darle matices a ésta historia para ver y disfrutar en familia.

“La niña del cerro” se estrenó en marzo del 2012 en San Salvador de Jujuy y desde entonces se está representando en distitnas localidades de Jujuy, así como en otras provincias argentinas, habiendo participado de varios festivales.

Y en esta oportunidad, podrá verse en Eldorado, por única vez, este viernes 10 de enero, a las 20 en el centro Cultural Kuarahy. El bono colaboración costará: $30 (pesos). Socios y menores de 12 años: $20 (pesos). Esté espectáculo cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Eldorado. para informes y reservas comunicarse al teléfono: 03751 420360.

 

El sábado en Iguazú                                                             

El grupo Eldoradense Capotó Tíaster Clown, se presentará en La Barcasa, espacio cultural independiente del floreciente Barrio Orquídeas de la localidad de Puerto Iguazú; Niky Charter, Pipi, Teté, Soraida, Mrs Prime y Palomo del Paraná; harán de las suyas este sábado 11 de enero a las 22, presentando “Canciones del Corazón”, una selección de los musicales de su exitoso “Corazones, rosas y narices rojas”.

En esa oportunidad, compartirán escenario con el grupo Las Corzzettas (Quilmes), integrado por la clown Mucha Ducha y el actor transformista Sabor (que muchos recordarán por su actuación en los premios TUCAN 2004).

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas