Detuvieron a un sujeto acusado de dos violentos robos callejeros en Posadas

Mario F. (a) Pipón de 29 años fue detenido en las últimas horas por efectivos de la Dirección Investigaciones Complejas de la Policía Provincial, investigado por su presunta participación en dos violentos robos callejeros como  motochorro”, casos ocurridos el jueves a la mañana sobre avenida Alem. También está sospechado otro brutal atraco sucedido sobre calle Morcillo cuando un delincuente irrumpió en una casa, agredió a una joven para intentar someterla sexualmente y al ser descubierto escapó. 

Policías de civil de la dirección investigaciones complejas, llegaron esta tarde hasta Villa Dolores y allanaron por orden del juez una vivienda en calles 134 y 53 donde detuvieron al sospechoso e incautaron una moto negra de baja cilindrada con la cual se movilizaba. La  medida judicial fue en una vivienda propiedad de la madre del sospechoso, quien según los registros purgó una condena en Loretto, por delitos en contra de la propiedad. No descartan su participación en otros casos similares. 

 

HECHOS

Robo a dos mujeres en avenida Alem

Un delincuente que se movilizaba en una motocicleta y tenía un arma de fuego interceptó ayer a la mañana a Luisa A. de 38 años en inmediaciones de las avenidas Alem y Las Heras, donde le sustrajo 815 pesos. A pocos metros, y prácticamente en el acto el maleante abordó a Juliana R. de 25 a la que le sustrajo la mochila con varias pertenencias en su interior.

Los dos atracos fueron cometidos por el mismo delincuente, en cuestión de segundos en inmediaciones de Alem y Las Heras. El primer hecho fue en perjuicio de Luisa A. (38) quien caminaba por la primera avenida mencionada y fue abordada por el motociclista que tras intimidarla le sustrajo 815 pesos su teléfono celular y documentaciones.  El mismo delincuente avanzó unos metros y atracó Juliana R. de 25 para sacarle su mochila. En ambos casos el sujeto intimidó a sus víctimas presuntamente con un arma de fuego.

Agredió a una joven para intentar someterla sexualmente y se dio a la fuga

Una joven de 24 años dormía cuando fue sorprendida en el interior de su casa por un sujeto que le exigió dinero, la agredió tomándole violentamente del cuello y la habría intentado someter sexualmente. La víctima gritó, llegó para socorrerla el padre y el temible delincuente se dio a la fuga. Ocurrió esta mañana por calle Morcillo.

Este jueves minutos después de las 8 hs, una estudiante de 24 años descansaba en su dormitorio, cuando fue sorprendida por un hombre, que la intimidó presuntamente con acento porteño, y exhibiéndole un arma de fuego. Primero le exigió dinero, y cuando la víctima le dijo que no lo tenía, la tomó violentamente del cuello e intentó presumiblemente someterla sexualmente. La chica se resistió, mantuvo un forcejeo con el malviviente y gritó pidiendo auxilio. Llegó rápidamente para socorrerla su padre, y el temible sujeto se fugó por el balcón.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas