Concejales solicitan convocatoria a Sesión Extraordinaria

Por iniciativa del Concejal Rubleski, y con el acompañamiento de Daniel Amarilla y el bloque de la UCR se solicitó el llamado a sesión extraordinaria para tratar dos proyectos referidos a las Audiencias Públicas y frenar el aumento del Transporte Urbano de Pasajeros.

Los Concejales de la oposición solicitaron el llamado a sesión a extraordinaria para tratar dos proyectos que ingresaron esta semana en el Concejo Deliberante. Buscan que en los futuros aumentos del pasaje del transporte urbano, los ciudadanos sean consultados por medio de Audiencias Publicas.

El concejal de Unión Popular Daniel Amarilla presento un proyecto para reglamentar las Audiencias Publicas. Por su parte Rubleski realizo una presentación solicitando que no se den nuevos aumentos del transporte de pasajeros hasta que no este reglamentada las Audiencias y que todo aumento se definan en ellas.

Por iniciativa del Concejal Rubleski se solicito el llamado a sesión extraordinaria para tratar estos dos proyectos y de alguna forma frenar todo aumento del pasaje del transporte urbano que se quiera realizar sin consultar a los ciudadanos.

“Basándonos en el articulo 12 del reglamento interno del Concejo Deliberante estamos solicitando el llamado a sesión extraordinaria, el llamado esta relacionado con un tema que preocupa a los posadeños y que es el aumento del pasaje del transporte público” Expreso el Concejal Rubleski.-

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas