Torneo Federal: Tokio prepara el retorno frente a Regatas

Luego de intensos entrenamientos la semana pasada, el plantel de Tokio arrancó otra etapa de pretemporada, con prácticas combinadas de rutinas en el gimnasio y corridas en la Costanera de cara al partido de mañana frente a Regatas de Resistencia en el Templo Japonés.

 

En cuanto a las novedades del equipo que conduce Juan José Bidarra, mucho se hablaba de la necesidad de un recambio en el Japonés. En los últimos días se presentó a entrenar Román Camposarcuno, refuerzo del conjunto Oriental.

Camposarcuno viene de jugar en Acción de Sáenz Peña. Nació en Rosario y allí se inició en el básquet. Hace dos años logró el ascenso al Torneo Federal con UNCAus de Chaco.

 

También se reincorporó al equipo el juvenil Leandro Flamig, que tuvo un paso por River Plate y ahora regresará al club que lo vio nacer. De esta manera Huevo Bidarra tomó algo de aire para intentar empezar el año de la mejor manera.

 

De esta manera Tokio reanudará la competencia del Torneo Federal ante Regatas de Resistencia mañana desde las 21:30 en Belgrano 339, estadio donde solo cayó en dos oportunidades en todo el 2013.

 

Una vez finalizado el encuentro arrancará la parte más intensa de la pretemporada, a cargo del PF Ignacio Pasquet, y tendrá una duración de quince días para pensar en la gira por Entre Ríos.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas